
Este verano, ha sido un verano diferente. Es el primero en muchos años en los que no tengo un run-run en la cabeza que me tortura. Y eso es muy bueno.
Pero bueno, yo pienso que si uno no tiene problemas, se los busca. Y por eso yo vivo con mis calentamientos de cabeza permanentes, solucionando unas cosas y buscándome otras.
Lo que más me ha ayudado este verano a sentirme bien ha sido el campo. Allí la soledad se convierte en tranquilidad. La única que estaba en mi contra era mi piscina. El ph y yo. Pero eso es otra historia.
Y bueno, creo que tengo una crisis "dibujeril". Dibujo muy poco, no sé muy bien por qué, porque sé que no es por falta de tiempo. Lo que pasa es que voy a procurar que esto no afecte al blog, porque muchas veces me he quedado con ganas de contar algo y se me ha quedado en el tintero después de la frase "Luego dibujo algo". Este sitio es una magnífica herramienta para desahogarme y sentirme bien, expresar mis rabietas y esas cosas sin fastidiar demasiado.
Qué más.... En Junio eché una preinscripción a Bellas Artes... pero me quedé en lista de espera. La 12, y el sábado salen las listas. Empezar de nuevo una carrera... eso se me ha olvidado ya, y me pregunto cómo será =P
Y bueno, el rediseño ya llegará.