Pero en fín... no es eso lo que más me preocupa. Lo que me preocupa es un ser con pantis de leopardo, que no estoy segura de que sea muy humano. De hecho es tan hortera que asusta y daña la vista.
Se supone que tenemos el piso alquilado a partir de septiembre pero como estamos mejor en nuestras casas, pos no vamos hasta casi octubre. Pues se ve que la única neurona que tiene mi casera-choni se ha dado cuenta y se ha propuesto usarlo y que le paguen.
El esperpento se pega la juerga en la feria y se va a dormir al piso. Coge su llave, entra y se acuesta, y le da igual quien haya. Pone una nota diciendo que va a esperar a que traigan un colchon nuevo el domingo por la mañana, que parece ser que al final no llegó (¿que no trabajan en domingo?)
Deja la llave puesta cuando está dentro para que no podamos entrar, y nada, nos tenemos que ir porque nuestra llave "no funciona bien".
Y me resisto a estar tirada en el sofá viendo la tele y que la tia entre en SU piso tan pancha, el cual estoy pagando yo para que sea MI piso durante nueve meses.
Y encima ahora vende el piso, y ha puesto un cartelito de SEVENDE. Y le advierto que yo no voy a enseñar el piso a nadie... y me pone cara de tonta. Como pille a alguien dentro, van a rodar cabezas.
¿Alguien sabe si tiene derecho a tener llave? Me pone de los nervios y voy a matar a alguien.
Etiquetas: Personal, Reflexiones

Magnífica descripción de la situación de lo que está pasando. La caricatura es bestial!!
Bates de beísbol Linkita, eso vamos a tener ;)
A ver si pudieramos cambiar la cerradura...
Nos vemos!
Bates de beísbol Linkita, eso vamos a tener ;)
A ver si pudieramos cambiar la cerradura...
Nos vemos!
No seais tontos. No la dejeis pasar. Ella SÓLO puede enseñar el piso si vosotros se lo permitís, se rescinde el contrato por ambas partes, o acaba el mismo.
La casera ¡NO PASARÁ!
La casera ¡NO PASARÁ!