Pues sí, iba yo tan tranquila por el Corte Inglés de Murcia y...¡Anda! Mi compañero el Cartero Real. Supongo que será cartero de los Reyes Magos, porque Correos no trabaja para Papá Noel, o Santa Claus o como se llame. Espero que no se haya vendido a la competencia.


Etiquetas: Correos

Jue! Trabajan un mes al año y se llevan la fama, los trajes lujosos y a los hombres... ¡Que mal repartido está el gremio de los carteros! Jejeje Saludos!
¡¡Alzaos pueblo de Murcia, impidamos esta injusticia!! Uno va caminando alegremente, como cualquier otro molusco, por la calle embaldosada cuando de repente te ves inmerso en una marea de vociferantes bajitos, histericos por la cercanía de aquel que llevará sus "humildes" peticiones (señor, que pidan una PSP, con lo que cuesta, es como para colgarlos por los pulgares)hasta sus majestades de oriente. Los niños solazados ante la posibilidad de una foto con el cartero real, y los papis babeando por pasarles al movil a sus asistentes. En fin, buen trabajo eso, aunque estressante: ¡¡por favor, que alguien les queme los altavoces!!
¡Bienvenidos a Freedonia!
¡Bienvenidos a Freedonia!